21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • 26 de junio de 2019

    Las diferencias de los vestidos de las dos bodas de Belén Esteban, de Fran Álvarez a Miguel Marcos

    Las diferencias de los vestidos de las dos bodas de Belén Esteban, de Fran Álvarez a Miguel Marcos
    Belén Esteban y Fran Álvarez en una foto de archivoEUROPA PRESS - ARCHIVO

       MADRID, 26 Jun. (CHANCE) -

       Después de que se haya especulado desde el sábado con el vestido que Belén Esteban había llevado a su boda con Miguel Marcos, por fin hemos podido comprobar a través de la revista ¡Hola! la elección de la 'princesa del pueblo', descubriendo así el secreto mejor guardado.

       Belén se dio el 'si, quiero' con un impresionante vestido blanco, de corte princesa con mangas y confeccionado en encaje Chantilly. Una pieza de la diseñadora sevillana Fátima Álvarez y en exclusiva para la colaboradora de Sálvame.

       Pero a pesar de lo favorecedora que estaba Belén con este vestido, ha sido imposible no recordar la primera vez que se vistió de blanco para contraer matrimonio hace más de diez años con Fran Álvarez, el 27 de julio de 2008.

       En esa ocasión Belén estaba mucho más delgada y pasaba por una complicada situación que reconocía años más tarde. La elección del vestido estuvo marcada por la polémica pues la propia Belén denunció que prestigiosas marcas como Rosa Clará se negaron a vestirla de novia, teniendo que recurrir finalmente a un diseño de El Corte Inglés.

       A diferencia de en su segunda boda, Belén llevó un impresionante velo en la primera, aunque en ambos caso se ha decantando por vestidos de muy pomposos. En el 2008 se trataba de un corte sirena y palabra de honor con bolero de encaje bordado con cristales. Mientras en su boda con Miguel ha elegido un moño alto, en la de Fran Álvarez llevó una pequeña tiara sobre un recogido.

       Más de diez años han pasado de una boda a la otra y mucho ha cambiado Belén Esteban, sin embargo la elección de sus vestidos ha sido bastante similar.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído