28 de enero de 2020
14 de diciembre de 2019

Dj Nano reflexiona sobre el éxito de 'Oro Viejo': "Es un sueño"

Dj Nano reflexiona sobre el éxito de 'Oro Viejo': "Es un sueño"
Dj Nano - DJ NANO - ARCHIVO

MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

Este sábado Madrid temblará como si de un movimiento sísmico se tratase, no se preocupen, no se están moviendo las plaquetas. Se trata de una nueva edición de Oro Viejo, el festival que rinde tributo a la música de baile con Dj Nano como protagonista inconfundible y que este año hace doblete con su segunda entrega.

Bajo el título 'Un cuento de Navidad', el espectacular evento tendrá lugar la noche del sábado 14 de diciembre en IFEMA, acaparando en esta ocasión hasta 3 pabellones, lo que supone un enorme crecimiento de Oro Viejo: el pabellón 5 será la impresionante pista de baile con un montaje audiovisual sin precedentes, decorado navideño y una puesta en escena que pretende que vuelvas a sentirte como un niño y vivir la noche más buena; mientras el pabellón 3 y 7 están destinados a todos los servicios necesarios zona gastronómica, espacio de descanso con retransmisión en directo del evento, mesas, barras, ropero o zonas de fumadores.

El evento que empieza a las 22:00 llega a su final al amanecer a las 6:00 de la mañana, después de cinco horas con Dj Nano a los platos, empezando a pinchar a la 1:00, antes le precederán Yván Corrochano, Frank Trax, Dj Oliver y Dj Marta, entre más profesionales de la música de baile.

Sin duda, una fiesta sin precedentes de la que Dj Nano es cómplice y protagonista. Él mismo explica: "Lo que ha supuesto este doblete es una alegría enorme", y confiesa: "Hemos podido seguir con el crecimiento que nos tenía mal acostumbrados Oro viejo, otros años. Van a ser más de 25.000 personas las que van a bailar esta Navidad y la verdad es que es un sueño, un sueño como evento, ver cómo Oro Viejo cada vez tiene más fieles y cómo va a crecer en producción. Estamos súper contentos y orgullos y agradecidos a la cantidad de personas que van a venir", sentencia.

En cuanto al éxito de Oro Viejo, Dj Nano reflexiona: "No sé si puede compararse con cantantes, pero sí que se puede comparar con cualquier artista. Al final la categoría de Dj no es la historia de antes en las que parecía que el pinchadiscos pinchaba en cabinas oscuras y en rincones en las discotecas. Ya hay grandísimas figuras que consiguen llevar un espectáculo exactamente igual que los grandes grupos de pop o de rock, ¿no?. La prueba es este Oro Viejo por la cantidad de miles de personas que moviliza y se puede ver toda la producción tecnológica, de sonido que lleva en un recinto con IFEMA. Y lo que es cierto que es alrededor del Dj se ha creado un espectáculo y se ha convertido en un artista con todas las letras", afirma. Ahora ya solo queda disfrutar de la música en un auténtico cuento de Navidad con mucho ritmo.