30 de mayo de 2020
7 de abril de 2020

Dolor y conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de Radomir Antic

Dolor y conmoción en el mundo del fútbol por la muerte de Radomir Antic
Radomir Antic en el evento Forum deportes - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 7 Abr. (CHANCE) -

   El mundo del fútbol está de luto y suma otra dura perdida. Se trata de la de Radomir Antic quien ha muerto en Madrid a los 71 años de edad tras pelear contra una larga enfermedad.

   La triste noticia la ha confirmado el Atlético de Madrid, equipo que dirigió, así como el Real Madrid o el Barca, un hecho que le ha hecho pasar a la historia del fútbol y que ahora desde todos los equipos lloren su muerte.

   En cuestión de segundos, las redes sociales se han repleto de mensajes de despedida y condolencias, dándole así el último adiós al apodado como 'Mister'.

   "La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz", escribían desde el Atlético de Madrid.

   

   Sergio Ramos escribía en su perfil de Twitter: "Hiciste más grande al @Atleti, hiciste más grande nuestra rivalidad. Adiós a una trayectoria única: ATM, FCB y RM, entre otros. DEP Radomir Antic".

   

   También Fernando Torres ha querido tener unas palabras de despedida con el exfutbolista: "Nos ha dejado Antic, un hombre que dignificó la profesión de futbolista, historia de nuestro Atleti, campeón y leyenda rojiblanca porque Radomir siempre estará en los corazones de todos los atléticos. Mis condolencias y todo mi ánimo para sus familiares y amigos. DEP".

   

   Igual que Iker Casillas: "Un día más tengo que dar el pésame a todas aquellas familias que están perdiendo un ser querido. También, acordarme de la familia y amigos de Radomir Antic. Mucho ánimo y fuerza! D.E.P".

   

   Desde el Barca también se han sumado a la tristeza: "Hoy nos ha dejado Radomir Antic, que fue entrenador del FC Barcelona en 2003. El barcelonismo está de luto por la pérdida de un hombre muy querido en el mundo del fútbol. Descanse en paz".

   

   Entre muchos rostros conocidos y del mundo del fútbol también ha querido despedirse de él, Fernando Sanz, que hace unos días se despedía de su padre, expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz.

   

485055.1.260.149.20200407025922
Vídeo de la noticia