14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 14 de octubre de 2019

    Doña Ana recibe el alta hospitalaria y descansa ya en Cantora

    Doña Ana recibe el alta hospitalaria y descansa ya en Cantora
    DOÑA ANA RECIBE EL ALTA HOSPITALARIOEUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

       MADRID, 14 Oct. (CHANCE) -

    Después de ser ingresada el jueves 3 de octubre tras sufrir un ictus, Doña Ana ha recibido el alta hospitalaria hoy mismo. La madre de Isabel Pantoja ya se encuentra en Cantora, acompañada de todos los suyos tras experimentar una leve mejoría. La reina de la copla ha estado muy preocupada estos días de atrás por el estado de salud de su madre, ya que como bien sabemos se trata del pilar fundamental de la vida de la tonadillera. La matriarca siempre ha tenido en los mejores y en los peores momentos a toda la familia reunida entorno a ella, y en esta ocasión ha sido la familia quien ha querido estar al lado de ella tras lo ocurrido.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Todos menos Chabelita. La hija de Isabel Pantoja no se acercó a ver a su abuela cuando la ingresaron por primera vez ya que como bien sabemos, no hay buena relación entre la nieta y la abuela. Muchos han sido los años en los que no se han dirigido la palabra, una mala relación que viene de lejos por distintas diferencias. Aunque la hermana de Kiko Rivera no haya estado apoyando a la familia si lo ha hecho con su madre. La reina de la copla ha recibido varios mensajes por parte de su hija, preocupándose por cómo estaba en estos duros momentos.

    Ahora, Doña Ana ya descansa en el que siempre ha sido su hogar. De la mano de Isabel Pantoja, la matriarca del clan ha entrado esta tarde en Cantora en una ambulancia que salía del hospital entorno a las tres y media de la tarde, por lo que ya debe de estar completamente acomodada en la casa de su hija. Ahora, todos los familiares rezan por la salud de ella y esperan que pronto se recupere de este bache que ha hecho que toda la familia se junte de nuevo.

    Cargando el vídeo....

    Para leer más