7 de abril de 2020
8 de febrero de 2020

Dwayne Johnson comparte el emotivo discurso que dedicó a su padre en su funeral

Dwayne Johnson comparte el emotivo discurso que dedicó a su padre en su funeral
48Th NAACP Image Awards - Backstage And Audience - GETTY - ARCHIVO

MADRID, 8 Feb. (CHANCE) -

Dwayne Johnson ha querido compartir las imágenes del emotivo discurso que el dedicó a su padre en su funeral. Rocky Johnson, toda una leyenda del WWE, falleció a causa de un ataque el corazón a los 75 años el pasado 15 de enero.

Su hijo, conocido popularmente como La roca, ha querido mostrar a sus millones de fans en Instagram cómo fue su tierna despedida. Johnson explicó que recibió la noticia mientras estaba comenzado el rodaje de su nueva producción.

Su mujer, Lauren Hashian, que estaba con sus hijos y su madre le llamó para decirle que algo malo sucedía con su padre. Dwayne pronto contactó con la esposa de su progenitor quien le confirmó que su padre acababa de fallecer.

Un shock que se produjo en medio de la vorágine de un rodaje en Hollywood: "Estaba mirando a los cámaras, a todos los hombres y mujeres que pasaban a mi alrededor cargando equipos y saludándome. Volví a mi camerino y todo se nubló, parecía como si estuviera dentro de un sueño".

Y es que para el protagonista de Yumanji la pérdida de su padre ha sido una tremenda conmoción: "Ojalá hubiera tenido una oportunidad más de decirte adiós, de decirte que te quiero, de darte las gracias. Pero tengo el presentimiento de que me estás mirando y escuchando".