Edmundo Arrocet, Terelu y Carmen al lado de María Teresa tras su ingreso en el hospital

Terelu campos y carmen borrego
TERELU CAMPOS Y CARMEN BORREGO/JAVIER RAMIREZ
Actualizado: domingo, 18 febrero 2018 16:19

   MADRID, 18 Feb. (CHANCE) -

María Teresa Campos ha vuelto a ser ingresada después del ictus que sufrió en mayo del año pasado, en esta ocasión por unos fuertes dolores abdominales que le impedía hacer vida normal. Aunque no se trata de un motivo grave y las pruebas médicas ya han descartado cualquier síntoma de preocupación, su familia no ha podido evitar el susto y tanto Edmundo como Terelu y Carmen Borrego están completamente volcados en su cuidado.

   La presentadora ingresaba en el hospital durante la mañana del sábado después de haber sufrido unos fuertes dolores de madrugada. Acompañada de su pareja María Teresa llegaba al hospital, enseguida Terelu y Campos se trasladaron hasta allí muy preocupadas. Después ellas mismas aseguraban en Sálvame que la matriarca del clan se encontraba bien y que no había de que preocuparse.

   Tanto Terelu como Carmen no se han separado en ningún momento del lado de su madre. Edmundo que paso la noche del sábado en la vivienda familiar, regresaba este domingo a primera hora al hospital. El humorista nos aseguraba que su pareja se encontraba bien y que todo se debía a que comía "muchas boberías", en su característico tono de broma.

   Está previsto que María Teresa reciba el alta hospitalaria mañana mismo, sin embargo y aunque ya se encuentra bien su hija Carmen Borrego nos confiesa que está angustiada por lo poco que le gustan los hospitales.

Leer más acerca de: