28 de enero de 2020
14 de diciembre de 2019

Elena Tablada y Javier Ungría acuden al ginecólogo para conocer el sexo de su bebé

Elena Tablada y Javier Ungría acuden al ginecólogo para conocer el sexo de su bebé
Elena Tablada y Javier Ungría - EUROPA PRESS

MADRID, 14 Dic. (CHANCE) -

A pesar de la mediática guerra que la enfrenta contra David Bisbal, Elena Tablada se encuentra en uno de los momentos más dulces de su vida mientras espera un hijo al lado de su marido, Javier Ungría. Aunque la diseñadora ya es madre de la pequeña Ella, fruto de su relación con el cantante, este será el primer hijo con Ungría, aumentando así la familia y dando un importante paso.

Repletos de emoción y nervios, Elena y Javier acudieron este viernes a la Hospital Montepríncipe, con motivo de una revisión rutinaria de ginecología, pero sin duda se trata de un día muy especial en la vida de ambos pues tras cinco meses de embarazo pudieron conocer el sexo del bebé que están esperando.

Aunque ambos abandonaron las instalaciones médicas con una sonrisa de oreja a oreja, ninguno de los dos quiso desvelar si tendrán un niño o una niña. "Ya lo diré en redes sociales o como sea, antes de decírtelo a ti se lo tengo que decir a mi familia", respondía Elena, que no borracha la alegría de su rostro a pesar de las continúas preguntas.

En entrevistas anteriores, Javier había declarado que le gustaría tener un niño, por lo que puede que su cara de emoción hable por si sola y desvele que le darán un hermanito a Ella, pero sea como fuera, lo más importante y que destaca la pareja es que "venga con salud".

465652.1.420.240.20191214115849
Vídeo de la noticia

Para leer más