23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 7 de diciembre de 2019

    Elena Tablada y Javier Ungría celebran su primer aniversario de boda en su mejor momento

    Elena Tablada y Javier Ungría celebran su primer aniversario de boda en su mejor momento
    Elena Tablada y Javier Ungría, en un desfile de moda - JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

    MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

    Este Puente de la Constitución Elena Tablada y Javier Ungría tienen algo muy importante que celebrar. La pareja cumple su primer año de casados en un momento inmejorable: esperando su primer hijo y ajenos a sus problemas con David Bisbal.

    La propia diseñadora fue la encargada de anunciar hace unos días que estaba embarazada de su segundo hijo después de Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Los problemas judiciales con el cantante no han podido restar alegría y felicidad a este momento tan especial.

    Además, este próximo 9 de diciembre, el matrimonio celebra un año desde que se casaron en Cuba. Elena quiso rendir un homenaje a sus abuelos dándose el 'sí, quiero' en la misma iglesia en la que ellos se casaron. Una construcción que se encuentra en el famoso barrio del Vedado de La Habana.

    Hasta allí se trasladaron numerosos amigos y familiares. Nadie quiso perderse esta fiesta que llegaba después de que Javier y Elena hubiesen firmado los papeles de su boda en Miami. Encantada con este día, Elena ha querido publicar un serie de imágenes de la preboda que celebraron antes del gran día.

    Por su parte, Javier ha hecho lo mismo recordando que ese día se rompió el tendón: "Hace un año me fumaba en Cuba un pedazo de puro con mi amigo Joe y esperaba para celebrar por todo lo alto nuestra salvaje pre-boda... y me despedía, también, de mi tendón. Volvería a vivirlo absolutamente todo".