4 de julio de 2020
26 de mayo de 2020

Elena Tablada presume de la primera foto de su pequeña Camila con su primo Oli

Elena Tablada presume de la primera foto de su pequeña Camila con su primo Oli
Elena Tablada y Javier Ungría, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO - ARCHIVO

MADRID, 26 May. (CHANCE) -

La familia Tablada no puede estar más feliz ahora mismo. Elena y su hermana pequeña Naelé han dado la bienvenida a sus dos recién nacidos durante este periodo de cuarentena. Dos nacimientos en los que han tenido que estar separados por culpa de la pandemia de COVID-19.

Aún así, gracias a la entrada de Madrid en la Fase 1 de la desescalada, ambas hermanas han podido celebrar estas dos maternidades presentándose a sus bebés.

Un feliz reencuentro del que la diseñadora ha querido dar constancia en su perfil de Instagram. Con una tierna fotografía de los dos bebés, Elena dejaba claro que no podía ser más feliz: "Ellos aún no lo saben pero su unión será infranqueable, única y especial durante el paso de los años y a través de la eternidad".

Y añadía: "Cam, te presento a tu primo hermano, Olí, y no puedo sentir más amor. Ahí donde ven a mi pollito flaco, crecerá para proteger a mis dos princesas por el resto de sus vidas! Gracias @naeletablada por enseñarme que también puedo amar de esta manera, un amor completamente nuevo... nunca seremos conscientes de todo el amor que tenemos dentro aún por despertar".