25 de noviembre de 2020
27 de septiembre de 2016

Elsa Anka habla de la relación de su hija Lidia Torrent con Matías Roure (First Dates)

Elsa Anka habla de la relación de su hija Lidia Torrent con Matías Roure (First Dates)
LIDIA TORRENT Y ELSA ANKA/ EUROPAPRESS
Actualizado 27/09/2016 19:09:09 CET
FACEBOOK
TWITTER
WHATSAPP
MENÉAME
GOOGLE +

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

Aunque ya no frecuente tanto los programas de televisión como hace años, su hija Lidia Torrent ha seguido sus pasos y tras participar en El Debate de Gh se ha convertido en la camarera más conocida del aclamado dating show First Dates, saltado esta semana a las portadas del corazón por su romance con su compañero de programa, el atractivo argentino Matías Roure.

   Respecto a su hija, Elsa solo tiene palabras de amor y cariño, al igual que para sus compañeros de programa e incluso para el que apunta a convertirse en su nuero. ¿Qué tiene que decir la madre de la novia?

CHANCE: ¿Qué proyectos tienes?

Elsa Anka: Soy un poco la mujer orquesta. Hago de todo. Trabajo de lunes a domingo para salir a flote. Me debato entre un departamento de comunicación de un doctor plástico y también estoy en el teatro con Gisela, un espectáculo infantil muy bonito, tengo un programa en una emisión local, intento escribir, hacer mil cosas y los eventos que son lo mío. Ahora que casi empiezo a ser la ' madre de'... con lo cual me están dando un poco...

CH: Te quería preguntar por tu hija. Lo guapísima que es y el parecido contigo. ¿Qué tal el noviazgo?

   E.A: Tengo dos hijos maravillosos, Lidia es preciosa y mi chico que hizo 16 años esta semana. Mi hijo tira por otros lados. Lidia me parece que es una mujer maravillosa, además de guapísima. Le veo la guapura por dentro que es más que la de fuera y que es una mujer muy trabajadora, estudiando en la universidad, es una brillante estudiante y está viviendo la vida de una chica de 22 años como cualquier otra.

CH: ¿Qué le parece ser conocida también por su noviazgo?

E.A: Nunca eres consciente. Ahora mismo está haciendo un programa de mucho éxito, un programa que distrae mucho a la mayoría de la población, entonces te cuesta darte cuenta dónde ha ido subiendo, hasta dónde ha llegado el programa y lo que representa. Carlos Sobera, maestro, encantada de que esté a su lado. No te lo esperas ser el objetivo de interés y ella le ha sorprendido, no era consciente de que le podía pasar y al final hay que tomar las cosas con naturalidad. Que siga haciendo su vida con 22 años, que lo viva de la forma más natural aunque a veces es un poco difícil. No queda otra.

CH: Y sobre todo cuando entras tan fuerte.

E.A: Sí. aquí estamos. Como no se le hace nuevo muchas cosas, afortunadamente ha estado entre bambalinas conmigo en teatro, espectáculos, entonces de nuevas no le viene. Al final los hijos hacen lo que hacen los padres. Un poquito sigues lo de los padres. ella está algo curtida.

CH: ¿Qué te parece Matías?

E.A: A mi todo lo que sale en el programa me parece maravilloso. Soy más de Sobera por edad y porque creo que es un maestro y le veo como compañero y maestro de mi niña y el resto estupendo.

CH: ¿Le conoces a él?

E.A: Conozco a todos. He estado en las grabaciones de First Day y me caen todos fenomenal.

CH: ¿Cómo eres como suegra?

E.A: Como suegra soy dura. Paso el tercer grado a todo el mundo. Después soy muy simpática, pero no me quieras de suegra de entrada, mis niños son mis niños, soy muy leona y ellos son mis cachorros.

   Elsa nos confiesa ser una leona por lo que más le vale al barman tratar bien a su hija o se enfrentará a la fiera Anka.