20 de junio de 2019
12 de junio de 2019

Elsa Pataky acompaña a su marido en la premiere de 'Men in Black International'

Elsa Pataky acompaña a su marido en la premiere de 'Men in Black International'
GETTY IMAGES / THEO WARGO

   MADRID, 12 Jun. (CHANCE) -

Como no podía ser de otra manera, Elsa Pataky quiso acompañar a Chris Hemsworth en la premiere de su nueva película 'Men in Black: International' en New York. Como es de costumbre, la actriz española ha deslumbrado en la pasarela con un atuendo que nos ha dejado con la boca abierta. Bien sabe qué colores y qué prendas de vestir le quedan bien pero esta vez, ha sorprendido con un fabuloso traje de chaqueta blanco con el que ha fascinado a todos sus seguidores más fieles.

No es la primera vez que la actriz elige el tono blanco para una ocasión como estas, sabe perfectamente que el color blanco le sienta muy bien, ya que le otorga mucha luminosidad a su rostro y destaca ese color moreno que luce durante todo el año. El secreto de Elsa Pataky es dar un toque personal a cada vestimenta que elija y en este caso, se decantó por no ponerse nada debajo de la chaqueta, presumiendo de un escote precioso y pronunciado que dejaba todo el protagonismo al collar que llevaba.

En cuanto al peinado que decidió para esta ocasión, no quiso complicarse mucho y optó por una coleta alta con efecto agua. Lo cierto es que cada vez que Elsa Pataky hace una intervención en algún photocall sabe perfectamente qué hace y qué llevar puesto para llamar la atención. Esta vez, se decantó por un traje muy sencillo pero a la vez elegante que realzó su figura corporal además de resaltar ese color moreno con el que siempre deslumbra la actriz española.

Contador

Para leer más


Lo más leído