18 de enero de 2020
  • Viernes, 17 de Enero
  • Jueves, 16 de Enero
  • 20 de septiembre de 2019

    Elsa Pataky, volcada junto a su familia en una manifestación del cambio climático

    Elsa Pataky, volcada junto a su familia en una manifestación del cambio climático
    ELSA PATAKY PRESENTA LA NUEVA COLECCION DE ZAPATOS DE "GIOSEPPO WOMAN" - JOSEFINA BLANCO EUROPA PRESS - ARCHIVO

    MADRID, 20 Sep. (CHANCE) -

    Son muchas las personas que cada vez están más concienciadas con el cambio climático y luchan por hacer ver al resto de ciudadanos el problema tan serio que esto supone y supondrá para el mundo. Numerosos de famosos se vuelcan con muchas cadenas por redes sociales cuando pasa alguna catástrofe humana o un acontecimiento trágico, para dar fuerzas y apoyar a todo aquel que lo necesite. De momento, son pocos los personajes públicos de nuestro país que hacen referencia a esta lucha en sus cuentas de Instagram o Twitter. Jon Kortajarena es uno de los actores que más contenido sube a su cuenta denunciando el acoso animal, cambio climático...

    Pero ¡atención! porque Elsa Pataky, una de las actrices más admiradas y queridas por los españoles y el resto del mundo, ha subido esta misma mañana del viernes, una publicación en su Instagram en la que podemos verla luchando por que todo el mundo, sobre todo los más jóvenes se conciencien de que hay que cuidar el medio ambiente para así, tener un mundo mejor. La mujer de Chris Hemsworth no solamente ha subido fotografías, sino que ha aprovechado su tiempo en la manifestación para hacer diferentes historias en las que podemos ver como gente, de completa diversidad se ha unido por esta causa.

    El mensaje que ha establecido en su publicación es muy directo: "Nos estamos quedando sin tiempo! Los más jóvenes han salido hoy a la calle en una #huelgaclimatica! No hay Planeta B". Así ha empezado el discurso que ha dado por su Instagram. Lo cierto es que ha ido acompañada de sus dos hijos y de su marido, quienes no han querido quedarse en casa y han aprovechado esta maravillosa iniciativa para salir a la calle y luchar por tener un mundo mejor.

    "Nuestros hijos protestan frente a la falta de acción frente al calentamiento global. Los más jóvenes entienden que el cambio climático está destruyendo el planeta... la flora y la fauna, y esto también nos incluye a nosotros" y con esto ha terminado su discurso Elsa Pataky. Lo cierto es que, partiendo de la base de que es una lucha colectiva de toda la sociedad, los más jóvenes son los que más tienen que luchar por el cambio climático, ya que no podemos ser egoístas y pensar solo en nosotros, sino en las generaciones que vengan detrás nuestra.