La emotiva carta de Patricia, la madre del pequeño Grabriel, por el Día de la Madre

Patricia ramírez
PATRICIA RAMÍREZ/ EUROPAPRESS
Actualizado: domingo, 6 mayo 2018 15:12

   MADRID, 6 May. (CHANCE) -

   Su bondad y la entereza con la que afrontó el doloroso caso del pequeño Gabriel convirtieron a Patricia Ramírez, su madre, en todo un ejemplo para un país que se volcaba con la causa. Ahora con motivo del Día de la Madre, Patricia vuelve a darnos una lección de humanidad consiguiendo emocionar a la red y convirtiéndose en viral en escasos minutos.

   Patricia ha publicado una carta y con motivo del Día de la Madre, dirigida a su hijo y simulando un dialogo entre ambos: "Suena Gloria a ti de Rosarillo. La escucho y de repente a mi cabeza se me viene confesarte que sé que tengo que vivir con tus recuerdos. Pero hay una parte de mí que espera volver a verte, escucharte, sentirte, más allá, en un milagro. ¡Dios! Cómo me gustaría creer en los milagros y vivirte un minuto, solo un minuto más", confiesa Patricia en su declaración, en la que añade con especial emoción: "Si sigo soñando se me viene tu carita y ojos tiernos, a la vez que te me acercas pidiéndome mimitos, dejando aflorar tu ternura y limpieza. Imagino cómo te abrazarías y seguro que te encogerías como un paquetito entre mis brazos y me hablarías, primero triste, diciéndome lo que me echas en falta y lo que esperas que haga por ti".

   "Te diría 'te quiero' y tú responderías: 'Yo más' _te imagino en tono bajito y sonriente, '¡infinito!', yo te respondería, 'mas infinito elevado al infinito'. Después nos quedaría el silencio enamorado y nos despediríamos", continúa Patricia en su carta a corazón abierto en la que defiende que seguirá protegiendo a su hijo y su "sonrisa eterna" y sin mencionarla manda un claro mensaje a la culpable del asesinato de su hijo, Ana Julia Quezada: "Sé que te alegraría saber que, junto con papá, nos estamos encargando de que no se mencione a la bruja mala, y haremos todo lo posible porque no pueda hacer daño nunca más. Sabemos que prefieres ver gestos de alegría y amor en los que tu esencia se vea reflejada", siempre en la misma línea que en sus apariciones publicas.

"No estoy sola, mi niño, hay mucha buena gente que nos ayuda desde diferentes lugares, te ayudan a ti y así nos protegen a todos. Seguro que después de todo lo que te he contado ya no te extraña que se escuche tanto la canción de Girasoles. Queda tranquilo y descansa. Está todo bien y mañana será un buen día, mi niño. Nos vemos en nuestros sueños", termina Patricia haciendo públicas varias anécdotas tanto de su hijo como de gente desconocida que ha querido mostrarle todo su cariño y apoyo. Unas impactantes palabras que ponen una vez más de manifiesto la bondad de Patricia y que emocionan a todos los internautas.

La carta intregra aquí: