19 de octubre de 2020
4 de junio de 2019

Encarna Salazar saca la cara por su hermana Toñi

Encarna Salazar saca la cara por su hermana Toñi
EUROPA PRESS

   MADRID, 4 Jun. (CHANCE) -

Las Azúcar Moreno no están viviendo unas semanas tranquilas. A su adiós repentino a Supervivientes 2019 hay que sumarle el robo que vivió Toñi Salazar en su domicilio. Una serie de catastróficas desdichas que las han convertido en la diana de las críticas.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Mientras muchos han cuestionado la veracidad del robo en el hogar de Toñi, su hermana Encarna ha querido salir en defensa de ella. Ante las cámaras de Europa Press, la exconcursante de Supervivientes dejaba claro que el asunto está en manos de las autoridades: "Yo creo a mi hermana pero hay que dejarlo en manos de la policía y las personas que están investigando, ellos son los que tienen que hablar".

Un apoyo que dio paso al silencio. Encarna no quiere saber nada de su polémico paso por Honduras, solo deja claro que no se arrepiente de haberse sumado a esta aventura: "No me arrepiento de nada, pero no te puedo hablar".

Cargando el vídeo....