28 de septiembre de 2020
6 de agosto de 2020

Enrique Ponce sufre una cogida en el Puerto de Santa María

Enrique Ponce sufre una cogida en el Puerto de Santa María
Enrique Ponce celebrando el 30 aniversario de su alternativa en la plaza de Navas de San Juan - EUROPA PRESS

   MADRID, 6 Ago. (CHANCE) -

   Enrique Ponce es el hombre del que se lleva hablando todo el verano por el noviazgo que ha iniciado con la joven, Ana Soria. Ahora, se encuentra con su gira por los distintos pueblos, demostrando su profesionalidad frente al toro, pero parece ser que hoy no era su tarde. La expareja de Paloma Cuevas ha sufrido una cogida en la plaza de toros del Puerto de Santa María. Lo cierto es que no hay de qué preocuparse ya que el diestro se encuentra en la plaza y simplemente le han vendado el brazo.

   Ana Soria ha ido a ver al amor de su vida y ha estado muy pendiente de él en todo momento. Cuando se ha producido la cogida, la joven se ha acongojado en su sitio, preocupada de lo que le podía haber pasado al que ahora llena sus días, pero lo cierto es que ha tenido suerte, lo que podía haber acabado en tragedia ha sido simplemente un susto.

   El valenciano se levantaba del suelo saludando a todo su público y con un gran aplauso. Lo cierto es que todo se ha quedado en un susto que podía haber acabado en un mal sueño, pero Enrique Ponce sigue demostrando y derrochando esa profesionalidad que le ha llevado hasta donde ahora está.