30 de octubre de 2020
27 de septiembre de 2020

Enrique Ponce triunfa en Granada bajo la atenta mirada de su pareja, Ana Soria

Enrique Ponce triunfa en Granada bajo la atenta mirada de su pareja, Ana Soria
ANA SORIA EN LA PLAZA DE TOROS DE GRANADA VIENDO A ENRIQUE PONCE TOREAR - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 27 Sep. (CHANCE) -

   Si hay de una pareja de la que no se ha parado de hablar en todo el verano es de Enrique Ponce y Ana Soria. Los dos han ocupado las portadas principales de las revistas y los minutos de gloria de todos los programas de televisión. La joven le ha acompañado en casi todas su faenas y se ha dejado ver bastante preocupada en las gradas de las plazas de toros, viendo con orgullo al que se ha convertido en el amor de su vida, pero con agonía por si le ocurría algo.

   Este sábado, Enrique Ponce ha toreado en la plaza de toros de Granada y ha contado con la presencia de Ana Soria en la grada. La joven ha querido estar con su pareja en la ciudad donde vivía hasta hace muy poco y en la que ha estado con el torero en los comienzos de su relación.

   Muy atenta a la faena de su marido, no ha perdido ningún detalle y se ha mostrado de lo más orgullosa. Y es que Enrique Ponce ha vuelto a triunfar, en esta ocasión en Granada, y lo ha hecho bajo la atenta mirada de la joven. Si bien ella ha estado muy pendiente de él, el torero tampoco le ha quitado ojo de encima, de hecho han sido varias las ocasiones en las que se ha acercado para hablar con ella y para recibir el calor de la joven que le ha devuelto la ilusión.

Para leer más