25 de octubre de 2020
26 de septiembre de 2020

Enrique Ponce vuelve a triunfar en el ruedo, pero sin la presencia de Ana Soria

Enrique Ponce vuelve a triunfar en el ruedo, pero sin la presencia de Ana Soria
Spanish Bullfighter Enrique Ponce waves to the spectator after cut one ear during the Feria de Abril Bullfight at La Maestranza on April 16, 2018 in Seville, Spain. - 2018 GETTY IMAGES / AITOR ALCALDE - ARCHIVO

   MADRID, 26 Sep. (CHANCE) -

   Enrique Ponce y Ana Soria están viviendo un verano que nunca olvidarán, por lo menos el torero, que se está mostrando ante la prensa y todos sus seguidores como un hombre renovado y lleno de vitalidad. Y es que después de ver la exposición mediática que hace de su pareja por redes sociales, entendemos que está completamente enamorado, como hacía tiempo que no estaba y es por eso por lo que estamos viendo al torero más feliz que nunca.

   Este viernes, Enrique Ponce toreó en la plaza de toros de Córdoba y en esta ocasión, el torero se encontró con la ausencia de su pareja, Ana Soria, que el fin de semana pasado sí que le acompañó hasta Nimes, Francia.

   El diestro acudía a la plaza protegido, como siempre, por su cuadrilla sin querer hacer ninguna declaración a la prensa que le esperaba en las inmediaciones. Como bien decimos, la joven almeriense decidió no estar en la plaza para dar apoyo a su pareja, aún así, Ponce volvió a triunfar en el ruedo.

   Después de este triunfo en la plaza de toros de Cabra, Córdoba, sale del ruedo de nuevo protegido en todo momento por su cuadrilla y por la policía de la localidad. Dirección al hotel, toda la cuadrilla acudía a arreglarse para salir minutos más tarde del sitio donde se hospedaban y disfrutar de la noche cordobesa.

Contador

Lo más leído