Erika do Rosario llega al Juzgado para reclamar la paternidad de Eto'o, ante la ausencia del futbolista

Erika do Rosalio y su madre Adilnelsa
Erika do Rosalio y su madre Adilnelsa - JOSEFINA BLANCO
Publicado: miércoles, 24 julio 2019 14:20

   MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

   Hasta el juzgado 84 de Madrid se ha trasladado esta mañana Erika do Rosario, la joven madrileña de 18 años que reclama ser hija del jugador del fútbol Samuel Eto'o. El camerunés no ha acudido al juzgado, donde estaba citado por segunda vez para declarar ante el juez por dicha demanda.

   Sin embargo, el juicio se ha celebrado igualmente a pesar de la ausencia del futbolista, solicitando la demandante una pensión de 5.000 euros mensuales como medida cautelas, mientras está a la espera la resolución de la demanda por paternidad que continúa pendiente de juicio.

   Erika ha acudido acompañada de su madre, Adilnelsa do Rosario, quien asegura que mantuvo relaciones con el futbolista del Real Madrid y el Barca que tuvieron como fruto el nacimiento de su hija Erika, quien ahora solicita los apellidos del deportista camerunés.

   Ambas han llegado tranquilas y de lo más sonrientes a los juzgados, acompañadas de su abogado Fernando Osuna, el mismo abogado de Javier Santos, ya reconocido como hijo de Julio Iglesias por la ley.