28 de enero de 2021
28 de noviembre de 2020

La especial celebración de cumpleaños de Micky Molina y su hija Andrea Molina

La especial celebración de cumpleaños de Micky Molina y su hija Andrea Molina
Micky Molina estrena su primera película como director "Un tiempo precioso" con el apoyo de su hija Andrea - FRANCISCO GUERRA / EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 28 Nov. (CHANCE) -

   Este pasado viernes, Micky Molina cumplía 57 años y lo hacía por todo lo alto. Este año ha sido uno de los que nunca olvidará porque por fin se produjo la reconciliación con su hija Andrea Molina, a la que adora. De hecho, hemos podido ver en el Instagram oficial de la hija del actor fotografías inéditas de cómo celebró el cumpleaños junto a su padre... y lo cierto es que las imágenes reflejan lo bien que se lo pasaron juntos.

   En estas imágenes podemos ver como padre e hija celebran por todo lo alto el cumpleaños del actor. Micky, con una sonrisa de oreja a oreja sopla una tarta con velas de la manera más original nunca antes vista: saltando, gritando, aplaudiendo, sonriendo, con libros en las manos...

   Todo un show que refleja el buen momento por el que están pasando padre e hija y que sin duda quedará para el recuerdo de ambos, ya que como Andrea Molina confesó hace meses, su padre había estado en momentos muy duros de su vida en el que, probablemente, le habían roto el corazón a la hija del actor.

   De esta manera, Andrea Molina ha compartido con todos sus seguidores la divertida fiesta de cumpleaños que tuvo con su padre, el que estaba rebosante de alegría y no se quitó la sonrisa de su cara ni un solo momento.

Para leer más