5 de agosto de 2020
3 de julio de 2020

Estela Grande da un paso al frente y "presenta" a su nuevo novio

Estela Grande da un paso al frente y "presenta" a su nuevo novio
Estela Grande, en una de las galas del reality en el que concursó, "Gran Hermano Vip" - EUROPA PRESS - ARCHIVO

   MADRID, 3 Jul. (CHANCE) -

Estela Grande está siendo de lo más discreta con su nueva ilusión. Y es que aunque la modelo ha rehecho su vida con el futbolista Juan Iglesias, con el que lleva un par de meses de relación, todavía no ha hablado de este amor. Tras su mediática separación de Diego Matamoros, la ex concursante de "Gran Hermano Vip" parece haber aprendido la lección y prefiere consolidar su romance antes de lanzar campanas al vuelo y quizás arrepentirse.

Estela va con pies de plomo en esta ocasión y prefiere llevar su noviazgo con el futbolista sino en secreto, sí en la intimidad. Por lo menos hasta ahora, que la modelo ha decidido dar un paso adelante y "presentar" públicamente a su chico. El jugador del Getafe F.C. cumple hoy 22 años, y que mejor ocasión para compartir en su cuenta de Instagram su primera foto con Juanito.

Estela Grande con su novio, el futbolista Juan Iglesias

Un simple "feliz cumpleaños" y emoticonos de corazones compartidos en su cuenta de Instagram con una foto en la que Estela y su nuevo novio posan divertidos. Sin necesidad de demostraciones de amor ni besos apasionados, la modelo deja claro que, Diego Matamoros es cosa del pasado y su presente tiene nombre y apellidos: Juan Iglesias.

Para leer más