14 de diciembre de 2019
  • Viernes, 13 de Diciembre
  • 15 de noviembre de 2019

    Ester Expósito aclara lo sucedido con César Vicente en LOS40 Music Awards

    Ester Expósito aclara lo sucedido con César Vicente en LOS40 Music Awards
    Ester Expósito, en una foto de archivo de Europa Press - JOSEFINA BLANCO

       MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

    Ester Expósito no quiso faltar al estreno de la película Madre, el nuevo trabajo del director Rodrigo Sorogoyen, y de la actriz Marta Nieto. Encantada con el éxito de la segunda temporada de Élite, la joven intérprete se prepara para participar en otra serie de Netflix donde compartirá set de rodaje con grandes actrices como Carmen Maura o Cecilia Gómez.

    Olvidado ya su comentado paso por LOS40 Music Awards, Ester quiso explicar que los nervios le jugaron una mala pasada a César Vicente: "Fue una tontería. Nos pusimos nerviosos, es un momento complicado pero para mí no fue para tanto. Yo no lo pase mal".

    Y es que las imágenes del actor de Dolor y Gloria corriendo como la pólvora por Internet, muchos achacaron esta actitud a que no se encontraba en condiciones de entregar un premio: "Yo creo que eran los nervios, esto se pasará y la gente lo olvidará".

    Pasado el mal trago -hubo incluso abucheos del público- Ester mira hacia delante sin darle importancia a la polémica: "No he hablado con él. Se le ha dado mucha importancia, para mí no paso nada, él es muy buen chico, a todos nos juega una mala pasada los nervios".

    Contador

    Lo más leído