12 de agosto de 2020
8 de julio de 2020

Esther Doña recupera la sonrisa tras la muerte del Marqués de Griñón

Esther Doña recupera la sonrisa tras la muerte del Marqués de Griñón
Esther Doña, de lo más favorecida, recoge a una amiga en la estación de Atocha de la capital - EUROPA PRESS

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   Intentando rehacer su vida tras la dura pérdida de su marido, Carlos Falcó debido al Coronavirus, Esther Doña está recuperando poco a poco la fuerza y el ánimo necesarios para afrontar su día a día. La marquesa viuda de Griñón ha encontrado en sus amigas un gran apoyo en este "renacimiento" y, gracias a ellas, volvemos a ver su bonita sonrisa.

En esta ocasión Esther acudió a la estación del ave de Madrid para recibir a una gran amiga y es que a su llegada ambas se fundieron en un gran abrazo como muestra de una gran complicidad. Para la ocasión, la socialité lució grandes gafas de sol, un maxivestido blanco con topitos azules y unas favorecedoras cuñas de esparto.

Al margen de la supuesta mala relación que mantiene con los hijos de Carlos Falcó, la ex modelo malagueña ha abandonado el Palacio de "El Rincón" y ha comenzado de cero en una casa a las afueras de la capital. Esther está acostumbrándose a esta nueva vida en la que ya no está, desgraciadamente, su gran amor. Como mostramos en estas imágenes, la marquesa viuda de Griñón recupera poco a poco la sonrisa y las ganas de seguir adelante.

Para leer más