18 de enero de 2021
26 de noviembre de 2020

Eugenia Martínez de Irujo cumple 52 años en el mejor momento de su vida

Eugenia Martínez de Irujo cumple 52 años en el mejor momento de su vida
EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO EN EL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN DE CINE - EUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

   MADRID, 26 Nov. (CHANCE) -

   Su madre fue una de las grandes y siempre quedará en el recuerdo de nuestra historia el gran ejemplo de la Duquesa de Alba en las causas solidarias. Además, era de lo más fiestera y agradecida con las amistades que siempre la demostraron estar ahí, apoyándola en todo. Hace unos días su hijo Cayetano Martínez de Irujo celebraba la misa del aniversario de su muerte en Sevilla y sus demás hijos la recordaban en silencio.

   Eugenia Martínez de Irujo cumple hoy 52 años y lo hace pareciéndose cada día más a su madre, a la que estaba muy unida y a la que sigue admirando y representando en cada una de sus apariciones públicas. Hace pocos días vimos como la hija de la Duquesa de Alba se estrenaba en una galería como pintora y eran numerosos rostros conocidos los que asistían hasta allí para apoyar a la madre de Tana Rivera en su nueva faceta.

   Cabe recordar que, en este sentido, nos recuerda mucho a su madre ya que todo lo recaudado en la venta de sus cuadros irá destinado a causas benéficas y es que la Duquesa de Alba también tenía este espíritu solidario con los más necesitados. Uno de los apoyos fundamentales que ha tenido Eugenia ha sido el de su pareja, Narcis Rebollo, y su hija, Tana Rivera, quienes no faltaron en la inauguración.

   Y es que como bien hemos dicho, Eugenia Martínez de Irujo lleva un vida muy discreta y son muy pocas las apariciones en público que hace a lo largo del año. Muy feliz y enamorada de Narcis Rebollo, son muchas las veces que les hemos visto juntos y lo cierto es que la mirada de ambos refleja el momento tan especial por el que están pasando.

   En cuanto a la relación que tiene la hija de la Duquesa de Alba con su hija Tana Rivera, no puede ser más maravillosa. Las dos tienen un vínculo muy especial, madre e hija, pero también, amigas. De hecho, en el cumpleaños de la hija de Fran Rivera pudimos ver como la madre de la joven sacaba las garras por ella y defendía que su hija no tenía novio.

   De esta manera, Eugenia Martínez de Irujo cumple hoy 52 años, en uno de los mejores momentos de su vida, enamorada y teniendo una relación muy estrecha con el amor de sus ojos, Tana Rivera. En cuanto a la relación con sus hermanos, parece que poco a poco van tendiéndose los puentes para que haya una cordialidad entre todos.

527646.1.260.149.20201126075934
Vídeo de la noticia