24 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

Eugenia Martínez de Irujo, fiel a su look boho, llega a San Sebastián con Narcís Rebollo

Eugenia Martínez de Irujo, fiel a su look boho, llega a San Sebastián con Narcís Rebollo
Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo, a su llegada al hotel María Cristina de San Sebastián - EUROPA PRESS

   MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

   Eugenia Martínez de Irujo ya se encuentra en San Sebastián para presentar, en el Festival de Cine, el documental "Oso", que narra la historia de la reconocida firma de joyería Tous, con la que la hija pequeña de la Duquesa de Alba trabaja hace ya muchos años.

Eugenia y Narcís Rebollo a su llegada al hotel María Cristina

   Entre otros muchos rostros conocidos, hemos podido ver a la Duquesa de Montoro a su llegada al mítico hotel María Cristina de San Sebastián. Acompañada por su pareja, Narcís Rebollo - están tan enamorados que intentan separarse lo mínimo - Eugenia posaba tímida y de lo más sonriente para las numerosas cámaras congregadas en la ciudad vasca con motivo del prestigioso Festival de Cine.

Eugenia Martínez de Irujo, de lo más sonriente

    Eugenia, una vez más, presumió de estilo con un look de lo más colorido. Y es que, la diseñadora de Tous, acaparó todas las miradas con una maxi falda de estampado geométrico y un jersey en color verde pistacho a juego, fiel a su espíritu bohemio. La hija de la Duquesa de Alba no se olvió de las medidas de prevención por el Covid y lució una mascarilla con discreto estampado floreado.

Contador

Para leer más


Lo más leído