Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, reunión de amigos en casa de Antonio Carmona y Mariola Orellana

Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo disfrutaron de una cena de amigos en casa de Antonio Carmona y Mariola Orellana
Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo disfrutaron de una cena de amigos en casa de Antonio Carmona y Mariola Orellana - EUROPA PRESS

Actualizado: lunes, 1 marzo 2021 9:47

A la velada íntima tampoco faltó la actriz Rossy de Palma

MADRID, 1 Mar. (CHANCE) -

   A pesar del toque de queda, las noches madrileñas dan para mucho. Que se lo digan a Eugenia Martínez de Irujo, su marido, Narcís Rebollo, y Rossy de Palma. El matrimonio y la actriz disfrutaron de una divertida velada en casa de Mariola Orellana y Antonio Carmona en la que reinaron las risas y confidencias.

   A través de sus redes sociales, hemos podido saber que Eugenia aprovechó la ocasión para obsequiar a la anfitriona con un par de pendientes de ‘Save’, la colección llena de significado y que hace un recorrido por la naturaleza en defensa de los animales en peligro de extinción que la duquesa de Montoro acaba de lanzar con Tous, firma con la que lleva años colaborando. Concretamente la hija de la inolvidable Duquesa de Alba escogió para la mujer de Antonio Carmona el modelo tucán en plata vermeil y que Mariola, tal y como ella misma ha expresado “son los que me gustaban a mí”.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo

   Eugenia y Narcís Rebollo, muy cómplices

   Al finalizar el encuentro y llegado el toque de queda, Eugenia y Narcís abandonaron entre risas y complicidad - demostrando que están tan felices como el primer día - el domicilio y tras ellos lo hizo Rossy de Palma. Mientras Mariola llevaba la mascarilla puesta hasta en su propia casa, la actriz, quizás por despiste, prescindió de la mascarilla incluso en la calle. Así la pudimos ver al abandonar la velada con su melena recogida en una gorra roja pero sin rastro de la mascarilla.

Rossy de Palma

Leer más acerca de: