15 de agosto de 2020
1 de febrero de 2018

Eva González 'se escapa' del rodaje de Masterchef para conocer a su nueva sobrina Carlota

Eva González 'se escapa' del rodaje de Masterchef para conocer a su nueva sobrina Carlota
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

Eva González continúa rodando Masterchef a pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo. La presentadora dará a luz un niño aunque ha asegurado en numerosas ocasiones que aún no han elegido ningún nombre.

Este miércoles, la mujer de Cayetano Rivera ha podido escaparse un rato del set de rodaje para acudir al hospital a conocer a su nueva sobrina Carlota, hija de Kiko Rivera e Irene Rosales.

Hemos podido ver a su cuñado Kiko Rivera luciciendo un aspecto mucho más saludable y renovado tras perder 20 kilos a raíz de una operación de estómago y esta feliz tras convertirse en padre por tercera vez.

La guapa presentadora se ha mostrado muy sonriente a la salida del hospital y ha confesado que ya tiene ganas de que le toque a ella tener a su bebé en sus brazos. Aunque nadie más de la familia piensa lo mismo que ella, Eva González nos ha desvelado que Carlota tiene un gran parecido a su hermana mayor Ana, de dos años de edad.

CHANCE: Cuéntanos qué tal la pequeña

Eva González: Todo muy bien, muy linda. A mí se me parece a Ana pero dicen que no; pero a mí se me parece a Ana.

CHANCE: Ya tendrás ganas tú también ¿no?

Eva González: Sí. Yo es que me acabo de escapar ahora mismo porque estoy grabando con Masterchef y me he podido escapar un momentito a venir a verla y me tengo que ir corriendo.

CHANCE: ¿Irene qué tal está? ¿La has visto?

Eva González: Está muy bien, lo que es una cesárea y eso pero todo bien.

CHANCE: ¿Y tú cuñado Kiko?

Eva González: Muy delgado.