26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 9 de diciembre de 2019

    Eva González se refugia y llora con Vanesa Martín en París huyendo de la polémica

    Eva González se refugia y llora con Vanesa Martín en París huyendo de la polémica
    Eva gonzález se refugia con vanesa martin fotos - OSCAR ORTIZ

       MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -

    Eva González no está pasando el mejor momento. La modelo se ha convertido en protagonista estos días y no por su programa de La Voz Kids. Durante estos días la hemos visto llegar a su casa luciendo la misma sonrisa que siempre, pero los rasgos e la melancolía. En los últimos días ha decidido centrarse en su trabajo y en su familia para superar esta tormenta mediática que ha sacudido al matrimonio de Cayetano Rivera y Eva. El jueves les veíamos viajar a todos juntos hacia Sevilla para disfrutar de la familia de la andaluza en Mairena del Alcor, pero Eva ha necesitado un pequeño escape y un pequeño disfrute a pesar de reunir a toda la familia...

    Este puente podíamos verla hecha todo una gran anfitriona (si quieres seguir leyendo): Eva González prepara una gran celebración a pesar de la polémica

    La presentadora -que fue modelo y Miss España- dejaba este puente a su familia para viajar sola a París, según una información de la periodista Carmen Pardo.

    Te puede interesar: Una de cada tres mujeres declara no sentirse feliz

    Tal y como ha podido saber Pardo, y como relataba en el programa de Espejo Público, Eva ha puesto tierra de por medio para disfrutar de un concierto de su amiga Vanesa Martín.

    La cantante que está de gira, y este puente actuaba también Bruselas, compartía con sus seguidores un acústico con dos músicos en París en la Sala Le Gibus Live, en la 18 Rue du Faubourg du Temple como ha podido saber CHANCE-Europa Press.

    Ni la terrible huelga que azota a París y que ha dejado a muchos turistas españoles e internacionales sin poder viajar a París, ha impedido que Eva González llegara a la capital del amor a escuchar a Venesa Martín.

    Según podía saber Carmen Pardo, Eva González se presentó sin avisar en el concierto y se puso en primera fila: "Vanesa le dedicó una canción, que no sé el título de mentiras y engaños y al parecer Eva se emocionó bastante e incluso lloró", declaraba Pardo.

    El concierto titulado 'Vanesa Martín: Todas las mujeres que habitan en mí' daba comienzo a las ocho de la tarde y fue de lo más emotivo para todos los presentes, especialmente para la mujer de Cayetano Rivera.