24 de enero de 2020
  • Jueves, 23 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    Eva González, Zozibini Tunzi, Ana de Armas e Isabel Preysler, cuatro mujeres de portada por diferentes circunstancias

    Eva González, Zozibini Tunzi, Ana de Armas e Isabel Preysler, cuatro mujeres de portada por diferentes circunstancias
    08 December 2019, US, Atlanta: Zozibini Tunzi (C), Miss South Africa 2019, is crowned as Miss Universe 2019 at the end of The Miss Universe beauty Competition at Tyler Perry Studios. Photo: -/Miss Universe Organization via ZUMA Wire/dpa - -/MISS UNIVERSE ORGANIZATION VIA / DPA

    MADRID, 10 Dic. (CHANCE) -

    Este martes ha empezado marcado por el puente de diciembre, donde los famosos han podido disfrutar de unos días de descanso antes de las navidades y como es habitual te contamos todo lo que ha pasado en el mundo del corazón.

    EL CONCIERTO DE ENRIQUE IGLESIAS QUE REÚNE A SU FAMILIA

    Sin duda, el gran evento del fin de semana ha sido el concierto de Enrique Iglesias en el Wizink Center de Madrid, donde ha hecho bailar al público con todos sus éxitos y ha conseguido un logro aún mayor: reunir a su familia.

    Isabel Preysler acudió acompañada de Mario Vargas Llosa y disfrutó de la velada al lado al lado de Tamara Falcó y Ana Boyer, que aprovechaba para celebrar su aniversario con Fernando Verdasco.

    Pero estas no eran las últimas hermanas del artista en acudir, tampoco faltaron Victoria y Cristina, las hijas gemelas de Julio Iglesias, acabando así con los rumores de mala relación.

    LA INTRANQUILIDAD DE EVA GONZÁLEZ EN PARÍS

    Y lejos de los escenarios todas las miradas se centran en Eva González y Cayetano Rivera tras la polémica, sin embargo la pareja ha decidido refugiarse en Sevilla y están continuando con su vida con total normalidad, acudiendo Eva a hacer recados de lo más tranquila y sonriente por su tierra natal. Todo iba bien hasta que la presentadora andaluza ha tenido que hacer una escapada a París, sola donde refugiarse y sentir el concierto más íntimo de su amiga Vanesa Martín. Llegó por sorpresa y la cantante no pudo por menos que dedicarle una canción que, según la periodista Carmen Pardo, hizo que rompiera a llorar.

    PAULA ECHEVARRÍA DISFRUTA DE LA NIEVE CON MIGUEL TORRES

    El otro gran evento del puente ha tenido lugar en Baqueira, hasta donde se han trasladado montón de rostros conocidos con motivo del comienzo de la temporada de nieve. Entre influencers y famosos destacaba Paula Echevarría, con un discreto Miguel Torres mientras Pelayo Díaz y su chica eran imagen de una conocida marca de champán.

    LA ENTREVISTA DE ANTONIO DAVID FLORES

    Tras su comentado paso por GH VIP, Antonio David Flores se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe, donde ha hablado abiertamente sobre su complicada relación con la madre de sus hijos, Rocío Carrasco.

    El concursante del reality ha apuntado a Fidel Albiac como el principal culpable de la situación que atraviesa el exmatrimonio y sus respectivos hijos.

    LAS CRÍTICAS CONTRA JAVIER BARDEM

    Otro de los eventos del puente ha sido la Marcha por el Clima, al que también se han sumado algunos famosos como ha sido el caso de Javier Bardem, que se ha convertido en el objetivo de las críticas pues son muchos los que le acusan de farsante por su discurso y participación en la causa cuando utiliza coches de alta gama que contaminan en gran cantidad.

    ZOZIBINI TUNZI, LA MISS UNIVERSO MÁS ESPECTACULAR QUE DARÁ MUCHO QUE HABLAR

    Zozibini Tunzi, se ha hecho con la corona de Miss Universo. Es la Miss más espectacular sudafricana, y dará mucho que hablar por sus rasgos y su belleza y gracias al mensaje con el que se ganó al jurado:

    "Crecí en un mundo en el que una mujer que luce como yo, con mi tipo de piel y mi tipo de cabello, nunca fue considerada hermosa. Y creo que es momento de que eso termine", sentenciaba.

    KIRK DOUGLAS 103 CUMPLEAÑOS Y FELICDADES PARA ACTORES COMO ANA DE ARMAS, ANTONIO BANDERAS Y PARA EL DIRECTOR PEDRO ALMODÓVAR Y SU EQUIPO

    ¡Felicidades para Kirk Douglas, Ana de Armas, Banderas y Pedro Almodóvar! Al primero por cumplir 103 años, al resto por estar nominado a los Globos de Oro, algo que todavía Ana de Armas no se cree.