3 de diciembre de 2020
4 de enero de 2012

Eva Longoria y Eduardo Cruz vuelven a Madrid por Navidad

Eva Longoria y Eduardo Cruz vuelven a Madrid por Navidad
TWITTER EVA LONGORIA

MADRID, 4 Ene. (OTR/PRESS - Ana Isabel Jerónimo) -

Después de que ella se acabara de separar de Tony Parker, jugador de baloncesto de la NBA, pocos apostaban por la relación formada entre Eva Longoria y Eduardo Cruz. Sin embargo, su noviazgo se ha consolidado poco a poco y el próximo mes de febrero cumplirán su primer año juntos.

Antes de celebrar su aniversario, la pareja decidió regresar a España, concretamente a Madrid, con el fin de pasar parte de las vacaciones de Navidad con la familia del cantante. Ambos fueron fotografiados, como se puede apreciar en las instantáneas publicadas por 'Semana', mientras salieron a hacer unas compras en un centro comercial de Madrid.

La protagonista de la serie 'Mujeres Desesperadas' y el músico se dejaron ver muy enamorados, compartiendo miradas de cariño y complicidad. Junto a ellos se encontraba la hermana del cantante, Mónica, quien recientemente ha roto con el actor Álex González.

La actriz, de 36 años, no dudó en compartir sus planes vacacionales con sus seguidores mediante su perfil en la red social Facebook: "Estoy en España y no puedo dormir. Me encanta leer todos vuestros propósitos para el año que viene. Buena suerte con todos", escribió, en un momento de 'jetlang' ocasionado del desfase horario entre California, donde reside, y Madrid.

Actualmente, Eva está muy atenta de la campaña electoral de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, ya que desea que el actual presidente Barack Obama sea elegido de nuevo. Por ello ha convocado a sus amigos más influyentes a una cena íntima en la que les pedirá su colaboración.

Mientras tanto, el cantante, de 26 años, ha aprovechado la red social Twitter para compartir sus noticias laborales. Entre ellas ha informado sobre la composición de la banda sonora de 'Venuto al mondo', filme en el que actúa su hermana Penélope Cruz.

La familia Cruz, además, está viviendo momentos especialmente felices ya que su padre, Eduardo, y Carmen Moreno serán papás de una niña que nacerá este mismo año. La pareja lleva unida desde hace nueve años y, al igual que Eva y Eduardo, el amor también les sonríe.