26 de febrero de 2021
1 de febrero de 2020

Eva Zaldívar le lanza un dardo directo a Ivonne Reyes

Eva Zaldívar le lanza un dardo directo a Ivonne Reyes
Eva Zaldívar, en una foto de archivo - JOSÉ RAMÓN HERNANDO - ARCHIVO

    MADRID, 1 Feb. (CHANCE) -

Eva Zaldívar ha querido cumplir con su cita con la moda en la Mercerdes-Benz Fashion Week Madrid. La ex de Pepe Navarro acudió al desfile de Ángel Schlesser, donde nos habló de cómo se encuentra su batalla judicial con Ivonne Reyes.

"Ahora mismo está todo bien. Se archivó la demanda que nos puso a la niña (en referencia a su hija Andrea) y a mí. Se archivaron dos veces y creo que la ha recurrido pero de momento no sabemos nada, está todo tranquilo", explicaba Eva.

Además, la ex de Pepe aseguró que están muy tranquilos: "Nosotros ya hace mucho tiempo, desde que Andrea presentó el recurso, que estamos muy tranquilos sabiendo las cosas ya como estaban, mis hijos están muy tranquilos, en paz. La relación con Pepe está muchísimo mejor así que esperemos que se quede así ya para siempre".

Una paz que han encontrado después de una larga batalla judicial: "Yo siempre he creído en la justicia desde luego y cuando dimos el paso de hacer lo del recurso pues mira, ha salido todo bien porque al final hemos sabido la verdad y sobre todo para los niños: los dos de Pepe pequeños y los míos pues están muy bien. Crecer emocionalmente y tranquilo sabiendo quién es tu familia pues eso que se ha conseguido luego lo de las demandas de ella ha sido lo más pesado pero bueno, está archivado y de momento estamos contentos".

Y en cuanto a la futura boda sorpresa de Ivonne Reyes, Eva Zaldívar se mostró encantada: "No sabéis que alegría me ha dado que se case. Que salga en muchas revistas hablando de la boda y que nos deje en paz a nosotros. La deseo mucha suerte y lo mejor".

Cargando el vídeo....

Para leer más