21 de enero de 2019
  • Domingo, 20 de Enero
  • Sábado, 19 de Enero
  • Exclusiva: Así se prepara Terelu Campos para su regreso al Deluxe

    12 de enero de 2019

    421192.1.500.286.20190112101749
    Vídeo de la noticia

       MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

    Terelu Campos regresa este sábado a televisión. La colaboradora vuelve al plató de Sálvame tras varios meses de baja, un periodo en el que ha tenido que enfrentarse a la cara más amarga de su enfermedad. Una dolencia que le ha hecho entrar en el quirófano de la Fundación Jiménez Díaz hasta en en tres ocasiones en el pasado 2018.

    Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

    Esperanzada con su recuperación, la hija mayor de María Teresa Campos quiere recuperar su vida cuanto antes. Por eso, esta visita al Deluxe es tan importante para ella ya que se encuentra con todos sus compañeros y con el público que tanto la ha echado de menos. Una audiencia que ha seguido muy de cerca el calvario de Terelu desde que anunció que le habían encontrado un nuevo tumor en su pecho izquierdo.

    Arropada siempre por los suyos, el largo camino hasta su recuperación ha estado protagonizado por momentos muy duros. Ella misma decidía narrar su lucha en una exclusiva con la revista Lecturas: "He tenido alucinaciones del dolor, he visto el infierno".

    Pasados los malos momentos Terelu ha querido prepararse para su regreso. Así, las cámaras de Europa Press captaban a la colaboradora saliendo de un centro de manicura mientras aseguraba que "poquito a poco" va viendo la luz al final del túnel.

    Cargando el vídeo....

    Contador

    Lo más leído