24 de septiembre de 2020
13 de agosto de 2018

Exclusiva; Isa Pantoja sale en defensa de Omar Montes: "Es más bueno que el pan"

Exclusiva; Isa Pantoja sale en defensa de Omar Montes: "Es más bueno que el pan"
ISA PANTOJA/ EUROPAPRESS

   MADRID, 13 Ago. (CHANCE) -

   Mucho se ha hablado en los últimos días de la nueva relación de Isa Pantoja, que tras poner punto y final a su reconciliación con Alberto Isla habría encontrado de nuevo el amor en los brazos de Omar Montes. Un joven cantante madrileño al que le precede su fama de chico malo.

   Aunque Omar defiende que vive su música y presume de ser número uno de ventas en nuestro país (no sabemos en que listas), son muchos los que le acusan de estar con la hija de Isabel Pantoja por fama y como trampolín a la próxima edición de Gran Hermano VIP, de la que Chabelita figura como principal candidata del casting.

   Pero harta de los comentarios la pareja se ha dejado ver junta en Madrid e Isa no ha dudado en salir en defensa de su nuevo amado. "Es más bueno que el pan", responde Isa tras las acusaciones de los vecinos de Omar que lo tachan de agresivo y peligroso. "Pero esos no eran mis vecinos, está todo montado. Mis vecinos no dicen eso de mí. Me quieren mucho porque yo soy muy bueno", se defiende el propio Omar, que asegura que porque "sea boxeador y agresivo en el rin no tiene nada que ver para que sea malo".

   Cuando le preguntan si está utilizando su relación para promocionarse sentencia que no necesita promocionarse, mientras que de Gran Hermano VIP asegura: "no me gusta ese programa", sin embargo Chabelita no lo tiene tan claro y su respuesta es mucho más ambigua: "No lo sé".

Cargando el vídeo....

Para leer más