2 de julio de 2020
28 de septiembre de 2018

Exclusiva: José Ortega Cano confiesa que ya se ha casado con Ana María Aldón y por qué en Zaragoza

Exclusiva: José Ortega Cano confiesa que ya se ha casado con Ana María Aldón y por qué en Zaragoza
JOSÉ ORTEGA CANO Y ANA MARÍA ALDÓN/ EUROPA PRESS R
408660.1.500.286.20180928065941
Vídeo de la noticia

   MADRID, 28 Sep. (CHANCE) -

   Aunque el gran día entre José Ortega Cano y Ana María Aldón está programado para el próximo domingo, ya podemos anunciar que el torero y la diseñadora son marido y mujer.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

   El pasado martes el viudo de Rocío Jurado hacía la ceremonia civil en el despacho de su amigo el notario Honorio Romero en Zaragoza. Y aunque su actual mujer, Ana María, jugaba al despiste cuando le preguntábamos al respecto, el diestro nos lo ha confesado en exclusiva en sus primeras declaraciones tras contraer matrimonio.

   "Sí, en Zaragoza porque tengo muchos amigos allí, es una ciudad que quiero mucho. Y bueno, surgió que el notario, don Honorio Romero, me hiciera este casamiento", confiesa el torero. En cuanto a los testigos Ortega Cano explica: "con unos testigos también como el doctor Bacareres y Enrique Trebolle, que uno es un cirujano muy amigo y el otro es un gran abogado, mi abogado".

   Pero aunque el torero ya se ha casado, el gran día para la pareja será este domingo, donde celebrarán su amor y se darán el 'Sí, quiero', delante de sus amigos y familiares más cercanos en Sanlúcar de Barrameda.

Cargando el vídeo....

Para leer más