21 de noviembre de 2019
15 de octubre de 2019

EXCLUSIVA: Leticia Sabater, en negociaciones para hacer un documental de su vida

EXCLUSIVA: Leticia Sabater, en negociaciones para hacer un documental de su vida
Leticia SabaterEUROPA PRESS REPORTAJES - ARCHIVO

MADRID, 15 Oct. (CHANCE) -

Leticia Sabater ha hablado con CHANCE, Europa Press, en exclusiva para contarnos cómo se encuentra ahora que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. La artista ha escrito una novela de ficción que ha salido hoy a la venta y está ilusionada y esperanzada con la repercusión que vaya a tener, ya que ha puesto todo su esfuerzo en ellos.

Si la semana pasada informábamos de los entresijos del libro, hoy contamos una de las cosas más importantes para la cantante y son sus fans: "Para mí, mis fans es lo más importante. Yo me opero para estar guapa para mis fans, si yo no fuera artista me daría igual. Me gustar estar guapa para ellos, yo siempre tiro a función de ellos. Yo veo más a mis fans que a mi familia".

La que fuera presentadora de televisión ha confesado haber tenido muchas piedras en el camino, pero con su lucha consiguió saltarlas y conseguir el éxito: "Piedras siempre te encuentras. Injusticias y piedras siempre me he encontrado, yo no voy a dar nombres. Yo al principio me enrabietaba mucho, sobre todo en los primeros años de mi carrera. Con los años te vas dando cuenta que es más importante la paz interior que matarte por una piedra que te ponen en el camino".

Su condición de artista la llevó directamente a la fama: "De hecho, esas piedras a mi me hicieron dejar mi carrera y casarme. Cuando a mi en TVE, yendo la primera en audiencia, no me renovaron fue un palazo, hasta el punto de que tiré la toalla y me casé. Lo que pasa es que siempre he sido artista y volví a recuperar la ambición de ser artista y fue cuando empecé en el teatro". Un camino que no fue nada fácil porque nadie confiaba en que se pudiera convertir en la artista que es ahora: "Me costó ser artista porque mis padres no creían, pensaban: 'si no vale ni para sacarse la selectividad'. Cuando dije que quería ser artista ¡imagínate! Yo creo que pensaban que tenían un bicho raro en la familia -se ríe-. Nadie en mi casa se pensaba que iba en serio, se pensaban que era un tontería".

Una de las cosas que más nos ha llamado la atención es la exclusiva que nos ha contado y es que Leticia Sabater se encuentra en negociaciones con los productores del documental de PARCHIS para hacer uno de su propia vida: "Estoy en negociaciones con los productores de PARCHIS para un documental de mi vida. Un documental visto desde el lado humano de Leticia Sabater, conocerían a la persona y al artista". Y es que aunque todavía no esté confirmado, nos encantará ver en audiovisual un resumen de la vida de uno de los iconos de este país.