8 de agosto de 2020
22 de julio de 2010

Exclusivo reportaje fotográfico de Lindsay Lohan antes de entrar en la cárcel

Exclusivo reportaje fotográfico de Lindsay Lohan antes de entrar en la cárcel
COMPLEX

LOS ANGELES, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La protagonista de 'Chicas Malas' ya está entre rejas. Lindsay Lohan ingresó en la prisión de Linwood, California, esposada y llorando, pero muy tranquila el martes pasado. Pero antes de hacerlo, la polémica actriz quiso dejar un último legado a sus fans para que no se olviden de ella: una sensual sesión fotográfica para la revista 'Complex'.

Las imágenes de aquel reportaje, el mismo para el que Lohan nunca encontraba un hueco en su apretada agenda para realizar la entrevista, finalmente ha visto la luz en la portada, y páginas interiores, de la revista 'Complex'.

Los editores de la publicación tiraron la toalla y dejaron de intentar conseguir la entrevista con la estrella que acompañaría a las espectaculares fotografías. Después de meses enviando invitaciones que la actriz ignoraba, han decidido publicar las instantáneas, que todo sea dicho, hablan por sí solas.

"Desgraciadamente, Lindsay se vio envuelta en todo el lío de juicios antes de que nosotros tuviéramos la oportunidad de entrevistarla así que para remediarlo, utilizamos la portada para lanzar la pregunta que a todos se nos está olvidando: '¿qué se sentiría siendo LiLo en estos momentos?', explicaban los editores de 'Complex' a 'Ok!Magazine'.

"Sigue siendo una persona, alguien que lucha contra el mundo entero que, claramente quiere que pierda. Pero nosotros no", añadieron.