La fama ha vuelto 'paranoico' a Robert Pattinson

Reuters
Actualizado: lunes, 27 julio 2009 12:12

LONDES, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

El protagonista de 'Crespúsculo', Robert Pattinson, vuelve a ser noticia por unas declaraciones en las que asegura que si bien la fama no le ha cambiado, sí que le ha vuelto un tanto paranoico.

Pattinson que la pasada semana dejó a sus seguidoras con la miel en los labios al no querer salir a saludarlas durante los descansos de su rodaje en Nueva York, aseguró que lleva "una vida casi idéntica" a la que tenía antes, exceptuando las legiones de fans que le siguen a todas partes.

"Nunca he hecho nada de un modo normal. Y ahora simplemente tengo otra gente con la que hacerlo", bromea el actor, a quien parece divertirle el hecho de que antes ninguna chica se fijara en él. "Hace un año, si hubiera hablado con esas chicas ninguna hubiese estado interesada en mí. Luego se anunció que yo estaría en 'Crepúsculo' y todas parecieron cambiar de opinión".

El famoso actor ha confesado además que todo este apabullante éxito ha arruinado su vida amorosa. Algo que nos extraña puesto que ya es conocidísima por todo el mundo la relación que mantiene con su compañera de reparto en 'Crepúsculo', Kristen Stewart.

"Estoy muy preocupado sobre cómo la fama podría arruinar sus vidas (las de la gente que le rodea) Especialmente aquellos que no son famosos. Es un cambio brutal". Un buen ejemplo de ello es el altercado que sufrió Kristen con algunas de las fans de Patinson la semana pasada, lo que la actríz, de 19 años, describió como algo agobiante.

Resulta natural que el 'prota' de 'Crepúsculo' esté un poco abrumado por todo el éxito que ha cosechado en un tiempo tan breve, ya que el actor se define como alguien tímido. De hecho, Pattinson, que se las maneja bastante bien con la guitarra y el piano, asegura que nunca tocaría su música en público.

A pesar de que suyos son dos de los temas incluídos en la banda sonora de la exitosa película que protagoniza, Robert no tiene pensado por el momento subirse a un escenario para mostrarnos que, además de sus dotes interpretativas, también posee un gran talento musical.