La familia Beckham quiere ser "normal": se compran una "choza" en Brasil y ponen a su hijo a trabajar de camarero

La familia Beckham quiere ser normal se compran casa favela en brasil
Foto: GETTY 

MADRID, 24 May. (CHANCE) -    

   Muchos famosos nos sorprenden por sus excentricidades, y la familia Beckham no podía ser menos. A pesar de tener una fortuna familiar de 252 millones de euros y de organizar las fiestas más caras e impresionantes, la popular familia británica quiere ser "normal". Tanto es así que David Beckham ha decidido comprarse una casa en un humilde barrio de Brasil, aunque esta "sencilla" vivienda de la favela brasileña está valorada en 330.000 euros.

   Según La Otra Crónica, el futbolista visitó recientemente la favela de Vidigal, un humilde barrio brasileño donde está ubicada su nueva casa. Beckham se enamoró de las vistas de la ciudad y, sin dudarlo ni un momento, decidió invertir en casa rodeada de la selva brasileña.

   Aunque la vivienda no tiene nada que ver con las humildes casas de 30 metros cuadrados de las favelas brasileñas, sí es cierto que es mucho menos suntuosa que las mansiones a las que la familia Beckham está acostumbrada. Y lo cierto es que David no es el único que se ha apuntado a la moda de comprar casas "baratas", pues otros famosos como el actor Vincent Cassel o el rapero Kanye West también tienen residencia allí.

   Aunque por la elegante ropa de Victoria y David Beckham no lo diríamos, lo cierto es que el matrimonio quiere ser "normal" y que sus hijos aprendan el valor del dinero. Por eso, su hijo Brooklyn de 15 años compagina su carrera como modelo con un trabajo de camarero. El joven ha empezado a trabajar en un bar cobrando 3,2 euros por hora. ¡Vaya contrastes!