La familia Obama prepara comida para repartir entre los más necesitados

U.S. President Barack Obama (2nd L) and his daughter Sasha (2nd R) fill burritos
Fotos: JONATHAN ERNST / REUTERS /Getty

MADRID, 21 Ene. (CHANCE) -

   La familia Obama se ha puesto el delantal y ha pasado una mañana ayudando a preparar comida para repartir entre los más necesitados. Cada año se celebra en Estados Unidos el día de Martín Luther King el tercer lunes de  enero y es tradición dedicar esta jornada a hacer labores de voluntariado.

   El presidente Obama es conocido por su actitud muy participativa en la vida pública estadounidense, en la que hace partícipes a sus dos hijas pequeñas Malia y Shasa, recientemente nombradas iconos de moda por varias revistas americanas.

   Michelle también acompaña a su marido e hijas en esta tarea tan solidaria. Recientemente la primera dama cumplía 50 años rodeada de su familia y amigos en la Casa Blanca con la participación de la mismísima Beyoncé en la fiesta.

   Una acción muy solidaria que incita a todo el pueblo americano a tomar ejemplo de su presidente y ayudar a los más necesitados. Obama, muy activo en su cuenta de Twitter ha querido también rendir un homenaje más al líder Martín Luther King, publicando una de sus frases más célebres: "La oscuridad no puede quitar la oscuridad; solo la luz puede. El odio no puede quitar el odio; solo el amor puede"

Leer más acerca de: