4 de marzo de 2021
25 de mayo de 2014

Nuestros famosos, auténticos hinchas del Real Madrid y el Atléti

Nuestros famosos, auténticos hinchas del Real Madrid y el Atléti
INSTAGRAM/TWITTER

MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   La final que vivimos anoche entre el Real Madrid y el Atléti nos tuvo a todos enganchados a la televisión, incluso a nuestros famosos. Muchos incluso se aventuraron y cogieron un avión poniendo rumbo a Lisboa para ver el partido en el propio estadio.

   Entre esos aventureros pudimos ver así a Isabel Preysler que junto a sus dos hijas, Tamara y Ana, disfrutó como una verdadera hincha. El día anterior veíamos al exjugador del Madrid, Raúl González, partir hacia Lisboa con tres de sus hijos para vivir de cerca la que ha sido la décima conquista de la 'orejona'.

   Pero los que no pudieron ir al campo lo vivieron desde casa con la misma emoción casi que los propios jugadores. En casa, en el bar, con los amigos o con la familia, nuestros famosos vieron y compartieron sus sentimientos en las redes sociales, demostrando lo forofos que son de este deporte.

   Los más fieles seguidores del equipo colchonero, como Vicky Martín Berrocal, Malena Costa, Carla Pereyra o Carla Arroyo Villanova, a pesar de la derrota compartieron a través de su Twitter lo orgullosas que están de ser rojiblancas. Un fiel seguidor del Atlético de Madrid es Dani Martin, que a través de su cuenta también animó al equipo.

   Pero sin duda las redes sociales ayer se colapsaban con las muestras de apoyo y agradecimiento al equipo ganador, el Real Madrid. Famosos como Terelu Campos, Romina Belluscio, Manuel Matos y sus hijos, Nieves Álvarez, Fernado Alonso, 'Guti', Rudy Fernandez, Miguel Ángel Muñoz y muchos más mostraron su alegría por la victoria.

   Pero a parte de estos apoyos via redes sociales, los jugadores también estuvieron acompañados por sus mujeres e hijos. Así veíamos a Irina Shayk en el vestuario con su chico celebrando la victoria, a Sara Carbonero apoyando al padre de su hijo Martín, que también ha querido celebrar "su segundo titulo". Nagore Aramburu y Carlota Ruiz se inmortalizaban junto a sus chicos celebrando este título.

   Pilar Rubio tampoco fue menos, con un cariñoso mensaje a su chico, Sergio Ramos, el artífice de que el sueño madrileño se cumpliese en el minuto 92 del partido, le agradecía todo su esfuerzo y trabajo.

   Sin duda la noche de ayer fue una noche de ensueño para los madridistas, que este domingo culminarán su celebración en Madrid.

Para leer más