30 de marzo de 2020
22 de noviembre de 2014

Famosos universitarios, porque ellos no fueron 'ninis'

Famosos universitarios, porque ellos no fueron 'ninis'
UNA RUBIA MUY LEGAL

MADRID, 22 Nov. (CHANCE) -

     Muchos de los actores y actrices más queridos de Hollywood tuvieron unos comienzos muy separados del mundo del cine. Fue en la universidad o después de ella cuando descubrieron su pasión por el séptimo arte y comenzaron a actuar.

   La edición italiana de Io Donna ha hecho un repaso a las titulaciones universitarias de las celebs que muchos desconocen. El primero de ellos es Hugh Grant el actor británico se licenció en Literatura Inglesa por la Universidad de Oxford, un título que le pudo haber ayudado en su papel de librero en la romántica Notting Hill. La estadounidense Jodie Foster y David Duchovny tienen la misma carrera que Grant pero ambos por la universidad de Yale. Sin olvidar a otra amante de la literatura inglesa Emma Watson,  que se graduó reciente en la Universidad de  Brown

   James Franco, uno de los actores más 'gamberros' de Instagram no es para nada una cabeza hueca. Se licenció en Escritura creativa por la UCLA y en 2010 comenzó un Master en Artes en la Universidad de Columbia, además de frecuentar -cuando sus compromisos profesionales se lo permiten- el doctorado en Literatura y Poesía Inglesa de la Universidad de Yale.

  Natalie Portman es otra de las actrices que ha destacado por su inteligencia. Nació en Jerusalén y se licenció en Psicología por la  prestigiosa Universidad de Harvard, además de hablar a la perfección francés, hebreo y japonés.

   Y en el terreno de las ciencias destacan la 'mujer desesperada' Teri Hatcher que antes de pasarse a la interpretación se graduó en Física Nuclear. También Lisa Kudrow -conocida por su personaje en Friends de Phoebe Buffay- estudió Biología en el Vassar College de Poughkeepsie de Nueva York.