2 de abril de 2020
14 de noviembre de 2018

Feliciano López y Sandra Gago, noche de amor entre amigos

Feliciano López y Sandra Gago, noche de amor entre amigos
EUROPA PRESS

MADRID, 14 Nov. (CHANCE) -

La discreta relación de Feliciano López y Sandra Gago sigue viento en popa convirtiendose en una de las parejas más estables del panorama nacional desde que comenzaran su historia de amor hace poco más de un año.

En este tiempo, la modelo se ha convertido en uno de sus grandes apoyos del tenista y, siempre que su agenda se lo permite, le acompaña a cualquier parte del mundo donde el apretado calendario de torneos de Feliciano le depara.

Desde que comenzaran en octubre del año pasado, la pareja ha sido en todo momento muy discreta y en contadas ocasiones les hemos visto juntos públicamente, pero, a través de sus perfiles de Instagram, muy numerosas han sido las muestras de cariño que ambos han compartido con sus followers demostrando que cada día ru lecación está más afianzada.

Convertidos en una de las parejas más ideales, Feliciano y Sandra disfrutaron de una noche de lo más entretenida en la que acudieron a un conocido restaurante de la capital madrileña para cenar con amigos. Tras la velada, el tenista salió del restaurante con un estuche de vino entre sus manos y la modelo con una pequeña bolsa, y es que sin duda alguna habían disfrutado al máximo de la cena.

Para la ocasión la modelo eligió un look de lo más apropiado con pantalón negro, camiseta blanca, chaqueta de flecos y bolso de la firma Chanel.

En los últimos días, ambos han compartido en sus redes sociales nuevas imágenes en las que les hemos podido ver más enamorados que nunca mientras disfrutaban de un viaje de ensueño en unas playas paradisíacadas. Como compartía Sandra con sus seguidores, la pareja se ha queddo enamorada de este idílico lugar: "Sitios para no parar de volver! ???? Volveremos y mucho!".