Fernando Martínez de Irujo, prudente, confía en que sus hermanos visiten a Cayetano en el hospital

Fernando Martínez de Irujo visita a su hermano Cayetano Martínez de Irujo durante su ingreso en la Clínica La Luz
Fernando Martínez de Irujo visita a su hermano Cayetano Martínez de Irujo durante su ingreso en la Clínica La Luz - ANTONIO GUTIÉRREZ EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: viernes, 14 febrero 2020 8:34

   MADRID, 14 Feb. (CHANCE) -

Cayetano Martínez de Irujo se encuentra de nuevo hospitalizado por un problema intestinal. El hijo pequeño de la Duquesa de Alba era ingresado de urgencias en el hospital de La Luz de Madrid.

A sus 56 años, Cayetano ha sido ingresado en otras ocasiones por este tipo de afección. En plena distancia con sus hermanos, el duque de Arjona, guarda una gran relación con su hermano Fernando que enseguida se acercó a acompañarle durante su estancia en el hospital.

Poco dado a hablar, en esta ocasión Fernando ejercía de portavoz familiar sobre como estaba su hermano. "Está bien" y que de ánimo también estaba muy bien.

El exmarido de Genoveva Casanova mostraba hace unos meses su dolor, al haberse encontrado que estaba dolFernando Martínez de Irujo salía al frente tras los problemas familiares comentando que: "Sí vendrán, pero no se quién". Cayetano también reconocía que había distanciamiento con su hermana Eugenia, con la que ha estado muy unido y de la cual fue padrino de boda con su ceremonia con Francisco Rivera. Martínez de Irujo revelaba que su hermana no había acudido a verle al hospital y en esta ocasión parece que sucederá lo mismo debido a causa de fuerza mayor ya: "No está en Madrid", comentaba Fernando. Prudente, Fernando intentaba dejar bien a todas las partes explicando que seguro que sí que habrían hablado: "Sí, ya habrán hablado".

El XII marqués de San Vicente del Barco explicaba que Bárbara Mirjan, novia de Cayetano, está todo el tiempo a su lado, al igual que su hija Amina, con la que coincidía en el hospital.

En cuanto a su salida hospitalaria, el aristócrata ha explicado que no estará muchos días ingresados.