25 de febrero de 2020
22 de enero de 2020

Fernando Osuna desvela cómo se encuentra Javier Santos tras ser padre por primera vez

Fernando Osuna desvela cómo se encuentra Javier Santos tras ser padre por primera vez
Fernando Osuna habla de la situación de Javier Santos y Alexis Ledgard - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -

Si hace dos días informábamos de la paternidad de Javier Santos Sánchez, el supuesto hijo de Julio Iglesias, hoy tenemos declaraciones de su abogado, Fernando Osuna. Tras ser reconocido como hijo del cantante, este interpuso un recurso a la sentencia. Una historia judicial que parece que nunca acaba y que lo único que tienen en común ambas partes es el deseo de que se termine cuanto antes.

FERNANDO OSUNA: "JULIO IGLESIAS HA SIDO ABUELO, YA QUE JAVIER HA SIDO PADRE DE UNA NIÑA PRECIOSA"

Fernando Osuna ha hablado por primera vez de la paternidad de Javier Santos Sánchez: "Julio Iglesias ha sido abuelo, ya que Javier ha sido padre de una niña preciosa. Angelina ha nacido en Italia, nació el domingo. Los padres estás muy contentos y Julio es abuelo". Parece que el nacimiento de su primera hija ha supuesto una alegría enorme para toda la familia y lo cierto es que no nos extraña. Muchas han sido las fotografías que ha compartido con su pareja, Chiara, explicando la espera tan deseosa que estaban llevando.

Cargando el vídeo....

Otro de los clientes de Osuna es Alexis Ledgard, supuesto hijo de Edmundo Arrocet. Recordemos que su caso es distinto que el Javier Santos ya que el exnovio de María Teresa Campos ha reconocido en más de una ocasión que su padre biológico. Nos ha querido explicar cómo va el caso: "Hemos presentado una demanda para que Bigote sea declarado padre de Alexis. Aunque Edmundo lo vaya diciendo por ahí públicamente, no ha ido al registro civil a inscribir esa situación de padre con Alexis".

ALEXIS LEDGARD PODRÁ PEDIR UNA INDEMNIZACIÓN POR DAÑO MORAL A EDMUNDO ARROCET

Después del juicio que tendrá lugar el 18 de marzo, Fernando Osuna nos informa de las medidas que va a tomar: "Lo que sí que se puede hacer es pedir una indemnización por daño moral, por ese sufrimiento anímico que se ven marginados, eludidos por sus padres. Por eso, es posible que se presente una demanda por daño moral, por ese padecimiento en la esfera anímica".

Cargando el vídeo....

Además, afirma que Alexis aparte de hacerlo por motivos de dignidad, también lo hace por recuperar y que se le reconociese lo que es suyo: "La situación de estos hijos que no tienen padre oficialmente, lo primero que persiguen es que se haga justicia, luego también por dignidad para su madre y para él. También derecho a tener unos apellidos y más adelante unos derechos hereditarios porque los hijos tienen derecho a la herencia legítima y es un derecho que no debe privarse".