9 de agosto de 2020
8 de marzo de 2018

Fiona Ferrer sobre Alba Carrillo: "Está haciendo acusaciones falsas y que duelen"

Fiona Ferrer sobre Alba Carrillo: "Está haciendo acusaciones falsas y que duelen"
JOSÉ OLIVA / EUROPA PRESS

MADRID, 8 Mar. (CHANCE) -

La guerra entre Alba Carrillo y Fiona Ferrer sigue abierta. La estilista de Cámbiame ha acudido a la presentación de la Feria de San Isidro 2018, donde una vez más no se ha mordido la lengua y ha hecho referencia a la continua polémica con la modelo.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Ferrer, ha asegurado estar cansadas de los dardos de Alba Carrillo por redes sociales y que "como mujer me parece muy vergonzoso que se esté desprestigiando así a una persona. Además se están haciendo unas acusaciones, que además de ser totalmente falsas, obviamente duelen". En su opinión, ya ha pasado mucho tiempo y "después de 11 años no vienen a cuento y bueno".

También ha querido dejar claro que no va a hacer ningún "circo", aunque tiene "mucho respeto por mi trabajo, por mí misma y hay ciertas cosas que no se pueden permitir".

Respecto a la huelga de hoy, 8 de marzo, por el Día de la Mujer, Fiona Ferrer ha declarado que está a favor de la huelga pero "En mi caso soy autónoma y empresaria con lo cual no podemos parar, tenemos que seguir trabajando". Además, se define como "una mujer trabajadora, honrada, que va de frente, directa y trabajando mucho".

Para leer más