Fran Álvarez se convierte en el mejor apoyo de Belén Esteban

Belén Esteban
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 17 noviembre 2012 18:01

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Sus rupturas y posteriores reconciliaciones han sido continuas desde que comenzaran su relación, pero desde hace unos meses parece que la calma se ha instalado en casa de los Álvarez Esteban que, más felices que nunca, disfrutan de cada día como dos quinceañeros enamorados.

La última vez que les vimos juntos se produjo la semana pasada, cuando Belén acudió a la que últimamente está siendo su segunda casa: la clínica Menorca, centro estético en donde hace un mes se sometió a unos cuantos retoques.

El primero de ellos consistió en una rinoplastia, que fue dirigida por el doctor Manuel Tafalla quien le reconstruyó el tabique nasal con cartílago extraído de la oreja. Mientras que el segundo se produjo para renovar sus prótesis mamarias implantadas en 2001. En este caso, la intervención resultó mucho más sencilla que la cirugía de nariz y fue realizada por el doctor Navarro.

Desde el primer momento en el que Belén salió del quirófano tuvo que someterse a una completa rutina de recuperación que ha incluido visitas periódicas a la clínica estética, visitas en las que Belén siempre ha estado acompañada por su marido Fran.

Como podemos observar en la imagen que ilustra esta noticia, la pareja se encuentra en su mejor momento y esto se expresa en sus caras que irradian felicidad a cada paso. ¿Habrán encontrado el equilibrio necesario para estabilizar su relación? Esperemos que así sea.