5 de julio de 2020
24 de julio de 2019

Fran Rivera manda un emotivo mensaje a sus tres hijos

Fran Rivera manda un emotivo mensaje a sus tres hijos
Fran Rivera - EUROPA PRESS - ARCHIVO

MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

Francisco Rivera y Lourdes Montes bautizaron a su pequeño Curro el fin de semana pasada en la Iglesia de Santa Ana (Sevilla), un momento mágico e inolvidable que compartió con sus seres queridos, aunque faltaron muchos rostros conocidos como Irene Rosales y Kiko Rivera. Pero, el Dj ha roto su silencio para desvelar el motivo de su ausencia en el bautizo.

Pero, después de compartir este gran día con algunos seres queridos, Francisco Rivera también lo ha querido enseñar una entrañable fotografía con sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

En esta preciosa imagen se puede ver a sus tres pilares de su vida, Tana, Carmen y Curro, sus tres hijos derrochando muchísima complicidad. Además, de la fotografía, Francisco Rivera ha decidido abrir su corazón para escribir unas palabras: "Moriría por cada uno de vosotros. Mi felicidad , que veáis vuestros sueños cumplidos . Mis miedos , que no sepáis levantaros. Mi tranquilidad, la sangre que corre por vuestras venas".

Este mensaje y esta instantánea ha sido muy bien recibida por sus seguidores que alaban la belleza de los tres hijos del extorero, donde la hija mayor, fruto del matrimonio de Francisco Rivera con Eugenia Martínez de Irujo, tiene una sonrisa de oreja a oreja y se sitúa en medio de sus hermanitos. Carmen un poco más seria, apoya su cabeza en la de Tana, mientras al pequeño Curro se le ve de lo más risueño.

Para leer más