3 de marzo de 2021
17 de enero de 2019

Francisco Rivera aplaude la valentía de su hermano Kiko Rivera

Francisco Rivera aplaude la valentía de su hermano Kiko Rivera
EUROPA PRESS

   MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -

La confesión pública de Kiko Rivera ha sacudido a toda su familia. El Dj ha explicado abiertamente en la casa de Gran Hermano Dúo que "en un determinado momento de mi vida, y de ahí viene en gran parte mi depresión, tuve adicción a las drogas. Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína. Para mi ir a trabajar era pegarme una fiesta, no rendía en mi trabajo, no daba lo que tenía que dar".

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Ante tal confesión, su hermano Francisco ha explicado en exclusiva para Europa Press que lo que ha hecho Kiko tiene mucho mérito porque "yo personalmente no lo sé, pero sí lo he vivido y salir de eso tiene mucho mérito. Es muy valiente además de decirlo si es así. Muy valiente y que sirva para aquellos que están ahí dentro que salgan. Un aplauso a mi hermano".

Además, el torero ha querido matizar todas las informaciones publicadas sobre la posible venta de Cantora y el legado de su padre que se perdería: "El legado de mi padre no es una finca, el legado de mi padre es muchísimo más importante, es como él vivió, como él luchaba y lo que demostró en su día. No es un cacho de tierra el legado de mi padre".

Cargando el vídeo....

Para leer más