21 de noviembre de 2019
18 de octubre de 2019

Francisco Rivera desea que su hijo Curro no elija de profesión torero

457537.1.644.368.20191018103936
Vídeo de la noticia

   MADRID, 18 Oct. (CHANCE) -

Francisco Rivera recogió este jueves el premio Belmonte en representación de toda su familia y por homenajear también el apellido Rivera Ordóñez Dominguín. El diestro ha sido el encargado de recoger este galardón al que solo ha podido asistir él. Sin duda, uno de los momentos más emotivos de este acto ha sido cuando han emitido un emotivo vídeo en el que se ha hecho un repaso a toda la dinastía de la familia Rivera y es que como bien sabemos, además del ámbito profesional, esta familia pertenece a una de las sagas más importantes en España y aunque a día de hoy falten muchos, sigue causando un especial interés mediático.

El hermano de Cayetano Rivera no ha querido pronunciarse sobre la polémica con la herencia de su padre contra los Pantoja y es que parece que este tema le aborrece ya: "Entiendo que preguntes por eso, pero estamos en un evento muy bonito y me voy a quedar con esto y no es esos temas que tanto os interesa". Siempre con esa prepotencia que le caracteriza, ha querido zanjar de alguna manera el tema que le lleva persiguiendo desde la muerte de Paquirri. Una guerra con Isabel Pantoja que empezó su madre y que continua él a día de hoy.

El diestro desea y pide a la vida que su pequeño Curro no siga sus pasos y no se ponga delante de toro: "Esperemos que no, porque aunque es la profesión más bonita, es la más dura y la más sacrificada. No me gustaría ver a mi hijo jugarse la vida delante de un toro, pero si él lo elige, le ayudaré". Con esta firmeza y sinceridad ha explicado el marido de Lourdes Montes cómo sería el día de mañana si su hijo desea seguir la profesión de toda la familia. Además, asegura que su mujer no podría soportar ver a su hijo delante de un toro: "Si a mi no me gusta a Lourdes imagínate, ella se muere".

Francisco Rivera está muy orgulloso de la manera en la que su hermano Cayetano y él han defendido el apellido Rivera: "Bonito no, precioso. Hemos defendido muy bien nuestros apellidos". Además, el torero desvela que ha pagado y volvería a pagar el precio de su profesión y saca una lanza a favor por el pueblo: "Hemos pagado felices el precio de esta profesión, lo pagaríamos otra vez si pudiéramos. La crisis ha dado palos a todo el mundo, pero no está de capa caída, las plazas se siguen llenando y eso no lo puede parar nadie, los jóvenes van a todos los tendidos. El toro está en un momento muy bueno a pesar de estar siendo atacado".

Cargando el vídeo....