Francisco Rivera, sin miedo al enfado de su hermano Kiko Rivera tras sus contundentes declaraciones

FRANCISCO RIVERA EN FOTO DE ARVHICO DE EUROPA PRESS
FRANCISCO RIVERA EN FOTO DE ARVHICO DE EUROPA PRESS - JOSEFINA BLANCO
Actualizado: viernes, 16 noviembre 2018 8:38

   MADRID, 15 Nov. (CHANCE) -

Francisco Rivera decidió volver a reclamar públicamente los objetos personales que su padre le dejó y que todavía no ha recibido. El torero explicó en Espejo Público que ni él ni su hermano Cayetano tenían ninguna pertenencia de Paquirri, todo a raíz del intento de vender objetos personales del maestro a un anticuario de Jerez de la Frontera.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

"En Cantora se denunció un robo hace muchos años cuando la justicia obligó a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y mías de los tres lotes que se habían hecho de los tres hijos. Esta señora declaró un robo y casualmente solo robaron los lotes de Cayetano y míos. Eran cosas sin valor económico pero sí sentimental. Han robado otra vez en Cantora, que mala suerte hombre.... yo no me lo creo. No me creo nada de Isabel Pantoja", declaraba Francisco Rivera en su programa. Unas declaraciones que podrían no haberle sentado nada bien al clan Pantoja, algo que al torero no le preocupa los más mínimo.

CHANCE: Quería preguntarle acerca de sus palabras de ayer. ¿No piensa que a lo mejor le ha podido molestar un poco a su hermano Kiko lo que dijo en televisión?

Francisco Rivera: Bueno, la verdad es la verdad, no hay otra, pero vamos yo sobre este tema ya dije ayer en Espejo Público todo lo que tenía que decir. Vamos que la verdad es la que es, la sabemos todos.

CH: Dijo usted que no se creía nada de lo que decía Isabel Pantoja.

F.R: Yo creo que ayer en Espejo Público hablé bastante claro.

CH: ¿Sigue usted reclamando las cosas de su padre maestro, después de tantos años?

F.R: Sí, de verdad que yo creo ayer hable cristalino.

CH: ¿No pierde usted la esperanza todavía?

F.R: La esperanza es lo último que hay que perder en la vida.

CH: Pero parece que está la cosa cada vez más difícil.

F.R: Además yo ahora tengo ahí en la calle Pureza mi plaza de Triana, ahí nos agarramos siempre.

CH: Quizás fueron unas declaraciones sorprendentes que no se las esperaba nadie, con tanta claridad como usted dice maestro

F.R: Eso ya no depende de mi.

CH: ¿Le ha llamado su hermano Kiko, le ha dicho algo?

F.R: Todavía no pero hablaremos. Kiko es un fenómeno.

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: