Genoveva Casanova rompe su silencio y desmiente que haya tenido una relación con Enrique Ponce

Genoveva Casanova attends ELLE Charity Gala 2019 to raise funds for cancer at Intercontinental Hotel on May 30, 2019 in Madrid, Spain.
Genoveva Casanova attends ELLE Charity Gala 2019 to raise funds for cancer at Intercontinental Hotel on May 30, 2019 in Madrid, Spain. - 2019 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo
Actualizado: miércoles, 8 julio 2020 19:02

   MADRID, 8 Jul. (CHANCE) -

   Se lleva hablando durante días de la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas, quizás la ruptura más sonada de los tiempos, por lo menos de este año. Los que se juraron amor eterno hace años, parece que dejaron de sentir la llama del amor hace dos, y desde entonces cada uno hace su vida. Hace meses, el torero conoció a la joven, Ana Soría, que le ha devuelto la ilusión en su vida y por la que ahora vuelve a sentir mariposas en el estómago.

   Ese sería el resumen de lo que ha pasado, pero ya saben que cuando una noticia de este calibre sale a la luz, son muchos los rumores y los bulos que intentan hacerse un hueco en la palestra mediática.

   Quizás esto es lo que haya pasado a Genoveva Casanova, amiga íntima de Paloma Cuevas que ha tenido que soportar cómo su nombre se convertía en polémica. Durante estos días de atrás se dijo que podría haber tenido una relación sentimental con Enrique Ponce hace años, estando ya casado con Paloma Cuevas.

   La mujer de Cayetano Martínez de Irujo no ha tardado en contestar a todos estos rumores con una publicación en su perfil de Instagram desmintiendo absolutamente que tuviera un romance o una relación con Enrique Ponce. Un comunicado que ha emitido por sus redes sociales para zanjar todo lo que se ha estado diciendo de ella durante estos días.

   Por lo tanto, Genoveva Casanova ha roto su silencio para contar su verdad. Cada vez que nos queda más claro que el matrimonio de Enrique Ponce y Paloma Cuevas se rompió hace varios años y desde entonces nada ha sido igual. Él mismo confesó en Sálvame que no había sido desleal a su mujer, sino que a Ana Soria la había conocido hace meses.